Proyecto de reforma integral en calle València

En Grupo Inventia estamos a punto de iniciar un nuevo proyecto de reforma integral en la ciudad de Barcelona, concretamente en la calle València. Se tratará de una rehabilitación total de todas las estancias y el equipamiento de la vivienda.

Gracias al trabajo de nuestro departamento de interiorismo podemos mostrar y comentar los detalles de la reforma de estancias como la cocina y los cuartos de baño.

Cocina abierta

La cocina será abierta, aunque estará ubicada en un espacio propio, y estará distribuida en forma de L. En la parte izquierda se dispondrá un mueble de cocina en el que se encastrarán los electrodomésticos, compuestos por una nevera, un horno y un microondas. Seguidamente nacerá la encimera y en éste primer tramo se instalará la placa vitrocerámica.

La encimera torcerá hacia la derecha para dar paso a un segundo tramo que llega hasta el otro extremo. Éste ofrecerá una amplia superficie de apoyo y de trabajo y estará equipada con un fregadero de un sólo seno. Además, la cocina tendrá el espacio suficiente para contar con una zona office. Así, la estancia contará con una mesa y varias sillas.

Baño suite y de cortesía

La vivienda cuenta con dos cuartos de baño y ambos se renovaran y equiparan por completo. En cuanto al equipamiento sanitario, ambos cuartos de baño contarán con un lavabo con mueble de almacenaje incorporado, un inodoro suspendido y una ducha.

Para el diseño interior de las estancias, las paredes se alicataran a media altura con azulejos tipo metro de color blanco y se pintará de gris el resto hasta llegar al techo. Para el pavimento se instalará un suelo hidráulico que encajará muy bien con el diseño y le aportará mucha personalidad a las estancias.

Reforma integral en Barcelona

En Grupo Inventia te asesoramos y te ofrecemos los mejores proyectos para tu reforma integral. Puedes contactar con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.

E-mail: info@grupoinventia.es

teléfono: 93 209 97 17