Recientemente en Grupo Inventia concluimos una nueva reforma integral en Barcelona. Ésta la llevamos a cabo en una vivienda situada en la Plaça Joaquim Pena. En líneas generales conseguimos dotar a cada estancia de una imagen contemporánea y moderna. Además, equipamos espacios claves como lo son la cocina y el cuarto de baño.
En el siguiente vídeo pueden apreciarse con mayor detalle los acabados generales conseguidos en esta nueva reforma integral.
Cocina abierta
La cocina se ubica en un espacio abierto. Para la distribución se optó por una distribución a dos frentes. En la parte abierta se colocó una isla de cocina que ofrece una amplia superficie de apoyo y de trabajo. Además, está equipada con un fregadero de un sólo seno y capacidad de almacenaje en su parte inferior.
En el extremo del lado izquierdo, el de la pared, se encastraron los electrodomésticos, compuestos por una nevera, un horno y un microondas. Seguidamente se colocó un tramo de encimera que llega hasta el otro extremo y que está equipado con una placa vitrocerámica. En este caso se colocaron cajones y armarios para el almacenaje tanto en la parte inferior como superior de la encimera.
Baño de tres piezas
Tras el trabajo realizado, el baño cuenta con un lavabo con mueble de almacenaje incorporado, un inodoro y, en el fondo de la estancia, una ducha. Ésta está protegida por mamparas de puertas correderas transparentes. Éste último detalle es muy importante, ya que no le resta espacio visual a la estancia.
En la faceta del interiorismo se apostó por una imagen neutra y agradable como en el resto de la vivienda. Las paredes se alicataron por completo con azulejos blancos, el mismo color que se utilizó en el mueble de baño. Éste se combina perfectamente con un pavimento de gres de un tono de gris suave.
Reformas integrales en Barcelona
Grupo Inventia elabora proyectos de reforma integral personalizados y ajustados a tus necesidades. Puedes solicitar tu presupuesto y te lo entregaremos de forma gratuita y sin ningún compromiso.