Rehabilitación de baño en la calle Felipe II de Barcelona

Tras aprobar el anteproyecto de diseño interior, Grupo Inventia empezará una nueva reforma de baño en la calle Felipe II de Barcelona. En este proyecto de rehabilitación el objetivo es el de ajustar el cuarto de baño a las nuevas necesidades y estilo del propietario.

En esta reforma de baño se aprovechará el espacio extremo de la estancia para introducir un plato de ducha a medida y un mueble de baño integrado. El nuevo mobiliario sigue una estética minimalista, con un diseño simple y en color blanco brillante.

En pavimentos se introducirán baldosas de gres en una tonalidad neutra, para combinarlo con el blanco predominante. En la zona de ducha se utilizará el mismo pavimento como revestimiento en paredes.

En revestimientos para las paredes se seguirá un diseño blanco para potenciar la iluminación. Entre dos alternativas, se introducirá un revestimiento cerámico, o bien, un detalle de ladrillo visto para personalizar el estilo.

A continuación os mostramos los renders que el equipo interiorista de Grupo Inventia ha elaborado para esta reforma de baño.

Si estás pensando remodelar tu cuarto de baño, en Grupo Inventia te lo pondremos fácil. Contacta con nosotros y le haremos presupuesto para su proyecto.