Antes y después: reforma integral en Portal Nou

Recientemente en Grupo Inventia hemos conluido la reforma integral que estábamos realizando en la calle Portal Nou de Barcelona. Se trató de una rehabilitación, en la que se mejoró tanto el diseño interior como el equipamiento de todas las estancias, incluyendo la cocina y del cuarto de baño.

En el siguiente vídeo se pueden apreciar los acabados conseguidos en esta nueva reforma integral.

Reforma de cocina

En este caso la reforma de cocina es algo peculiar, puesto que se encuentra en una estancia independiente pero esta abierta al salón. Ambos espacios están divididos por un tramo de encimera que se puede usar como barra de desayuno. Para la distribución se optó por una forma de U con tres tramos de encimera completos, puesto que los diferentes electrodomésticos se encastraron o en la parte superior o inferior de las mencionadas encimeras.

En el extremo de la parte derecha se colocó la nevera, mientras que ya en la encimera se colocó el fregadero de un solo seno. En este lado, se encastró un lavavajillas en la parte inferior y un microondas en la superior. La encimera central es el lugar de la placa vitrocerámica, a la que le acompaña un horno encastrado justo debajo. Ya en la parte izquierda, la abierta al salón, la encimera queda como superficie de apoyo y trabajo, pero se aprovechó para colocar un hueco a medida para la lavadora en su parte inferior.

Reforma de baño

En la reforma de baño aplicamos un diseño acorde al conjunto de toda la vivienda, aunque introducimos tonos más oscuros, como en el pavimento, para que se generará mayor sensación de amplitud en contraste con el tono beige que predomina en la estancia.

En cuanto al equipamiento sanitario, esta reforma de baño dispone de un lavabo con cajonera incorporada, de un inodoro y de una ducha protegida por mamparas correderas. Sin duda un cuarto de baño completo y funcional.

Grupo Inventia reforma integral

En Grupo Inventia garantizamos los mejores resultados en tu reforma integral. Solicita tu presupuesto y recibe el proyecto de la rehabilitación de tu hogar totalmente gratis.