Recientemente finalizamos una nueva reforma integral en la calle Gomis de Barcelona. Se trató de una rehabilitación completa en la que se mejoró tanto la imagen interior del inmueble como el equipamiento de varias estancias.
En líneas generales se consiguieron espacios amplios y luminosos a través de tonalidades neutras en las paredes y un pavimento de parquet laminado en tonos medios de madera. Además, uno de los grandes puntos de esta reforma integral es que la vivienda goza de varias entrada de luz natural.
En el siguiente vídeo se puede apreciar el antes y después de este nuevo trabajo en la ciudad de Barcelona.
Salón y dormitorios
Los espacios compartidos como el salón y los dormitorios vieron mejorada su imagen con creces. En el salón se llevaron a cabo trabajos de derribo para crear un espacio diáfano. También se llevó a cabo el cambio de ventanas, mucho más actuales y listas para aislar tanto temporal como acústicamente.
En los acabados también destaca la nueva imagen general con un ambiente muy cálido y acogedor. Las paredes neutras combinan perfectamente con el pavimento de parquet instalado, consiguiendo el mejor ambiente para el descanso.
Cocina y baño
Dos estancias tan utilizadas en el día a día como la cocina y el cuarto de baño se renovaron por completo. En la cocina se ganó mucho espacio y se distribuyó en forma de U, quedando todos sus elementos bien dispuestos y al alcance en cualquier momento.
Por su parte, en el cuarto de baño se aplicó una imagen más actual y se renovó todo el equipamiento sanitario. Ahora la estancia cuenta con un lavabo con cajonera, un inodoro y una práctica ducha.
Reforma integral en Barcelona
Grupo Inventia ofrece un servicio personalizado y profesional para que a tu reforma integral tenga los mejores acabados. Puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso.