Decorar tu casa al estilo retro

El mundo del diseño interior de viviendas está en constante evolución y disponemos de infinidad de estilos decorativos a los que acogernos para acicalar nuestro hogar. Además, dentro de cada uno de ellos surgen diferentes rama, con lo que siempre tendremos donde escoger.

En este caso vamos a dedicarle unas líneas al estilo retro, una forma de decorar tu casa con objetos de apariencia antigua, pero que ofrecen las mismas prestaciones que un electrodoméstico, pieza de mobiliario, etc. con un diseño más moderno.

Electrodomésticos

El estilo retro en los electrodomésticos es muy utilizado hoy en día, ya que disponer de un elemento que hace recordar a tu infancia, pero con las características de hoy en día es fantástico. Un electrodoméstico que destaca entre los demás es la nevera. Además de otorgarle mucha presencia y estilo a la cocina, las neveras de estilo retro son muy agradables visualmente: sencillez en sus líneas, esquinas curvadas y, algo perfecto para combinar con el resto de la estancia, poder escoger entre una amplia variedad de colores.

Mobiliario

Tal vez una de las piezas de mobiliario más visibles a la hora de aplicar el estilo retro al diseño interior de nuestra casa sean las sillas. Éstas tienen la gran ventaja que además de poder adquirirse en tiendas especializadas, también pueden crearse por uno mismo.

Con ello, podrás comprar una silla de la forma que desees y gracias a la utilización de pintura especializada podrás aplicarle ese estilo retro tan genial. Una gran opción es hacerse con sillas de diferentes tipos y pintarlas cada una de un color. Además de la funcionalidad, ganaremos un toque de color y dinamismo muy agradecido en una casa de estilo retro.

Estilo retro

En Grupo Inventia contamos con los mejores profesionales del sector, capaces de elaborar un proyecto de interiorismo de todos los estilos acorde con tus gustos y necesidades. Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.