Finalizada una nueva reforma integral en Barcelona

Hace escasamente una semana que en Grupo Inventia dimos por finalizada una nueva reforma integral en Barcelona. La vivienda en cuestión estaba situada en la calle Sant Antoni Maria Claret en el barrio de Gracia.

Se trata de un piso tipo loft y fue rehabilitado con la idea de otorgarle un aspecto mucho más moderno con unos acabados muy finos.

La cocina tipo office se distribuyó en forma de U, dotándola de todos los electrodomésticos necesarios y de una amplia encimera. Como característica diferencial, el mueble de la cocina es de color rojo. En la parte central se instaló un fregadero individual y una placa vitrocerámica, con un horno debajo, además de varios armarios destinados al almacenaje. La parte de la derecha se pensó como una cocina americana, siendo muy beneficiosa para los propietarios, ya que aparte de disponer de un amplio espacio para preparar las comidas, también consiguen un espacio perfecto para relajarse.

En cuanto a la superficie, se instaló un parquet de tono claro que combina muy bien con el tono beige de las paredes y que contrasta a la perfección con el tono madera más oscuro de las puertas de las habitaciones.

En el cuarto de baño se disponía de la superficie para instalar todo lo necesario. Para ganar espacio, se optó por instalar una puerta corredera, un acierto total. En cuanto a su composición, se habilitó con un bidet, un inodoro, un lavabo con mueble incorporado y un plato de ducha independiente. Todo ello envuelto en una combinación de azul, para las baldosas del suelo, beige, para los azulejos de la pared y tonos amarronados del mosaico de la pared de la ducha.

Esta reforma integral cumplió con nuestras expectativas al cien por cien. Si estás pensando en hacerle un lavado de cara a tu casa, te gustará ver las ideas en cuanto a diseño y decoración que ofrecemos. Además, puedes contactar con nosotros y recibir el mejor trato personalizado del mercado.