Grupo Inventia finaliza una nueva reforma en Gran de Gràcia

Recientemente Grupo Inventia dio por concluida la reforma integral que estaba llevando a cabo en la calle Gran de Gràcia de Barcelona. En este caso se trató de la rehabilitación total de una vivienda a la que se le mejoró tanto el aspecto visual como el equipamiento. Además de todas las mejoras en cuanto a la distribución, se añadieron elementos decorativos que imprimen al inmueble una imagen moderna pero en la que perdura la esencia.

En este aspecto, Grupo Inventia reformó el salón de esta vivienda con una pared y un techo de ladrillo visto, un material que se intensifica gracias a la luz natural. Otro de estos detalles es el pavimento hidráulico que se restauró y se mantuvo en la cocina y en los dos cuartos de baño con los que cuenta la vivienda. Estos detalles se pueden ver en el siguiente vídeo de canal oficial de Grupo Inventia en Youtube, en el que se pueden visualizar muchas de las reformas integrales que ha realizado.

Cocina abierta al salón

En este caso, la cocina estaba abierta al salón, por lo que se trabajó en una distribución integradora en el total del espacio, pero que a su vez delimitara cada una de las estancias. En la reforma de cocina, de superficie cuadrada, se instaló una encimera en forma de L en la que en su inicio se colocó un armario alto. Fue aquí donde se encastraron los electrodomésticos, conformados por una nevera, un horno y un microondas. Seguidamente, en la primera parte de la encimera, se dispuso un fregadero individual, mientras que en la parte siguiente se instaló una placa vitrocerámica equipada con una campana extractora extraíble en su parte superior.

La parte decorativa de esta cocina se centra en el pavimento, el cual se mantuvo el hidráulico original y se consiguió una perfecta sensación de contraste con el pavimento de parquet laminado que se instaló en el resto del salón.

Baños frescos y espaciosos

Como se ha mencionado, en la reforma de baños se mantuvo el pavimento hidráulico original y se optó porque a su alrededor el blanco fuese el color predominante. Ambos, el baño de cortesía y el de la suite, se equiparon con un lavabo, un inodoro y una zona de aguas, una bañera y una ducha respectivamente.

Entre los dos, destaca el baño suite, que cuenta con un gran ventanal que inunda la estancia de luz natural durante todo el día. Así, se consigue una mayor sensación de frescor y comodidad.

Las reformas con Grupo Inventia

Grupo Inventia ha vuelto a imprimir su sello de calidad en otra reforma integral en Barcelona. Para interesarse por sus servicios no dudéis en poneros en contacto con ellos.