Mobiliario imprescindible para tu hogar

El diseño interior nuestro hogar lo componen un sinfín de elementos que deben adecuarse e interactuar entre ellos para conseguir que la imagen de éste sea tal cual como queramos. Tras definir cual será el estilo global de nuestra casa, deberemos pasar a colocar el mobiliario y decorarlo como es debido. Por ello, desde el departamento de Grupo Inventia muebles queremos hablar acerca de dos elementos que nos ayudarán muchísimo a que nuestra vida en casa sea más fácil.

Se trata de dos piezas que no serán las que más lucirán, pero si de las que estaremos más orgullosos y de las que, sin ninguna duda, haremos más uso de ellas.

Mesitas de centro en el salón

¿A quién no le apetece tomar un aperitivo mientras mira la televisión, lee un libro o simplemente descansa? Exacto, la respuesta es a todo el mundo. Es aquí donde sale a escena la mesita de centro, es mueble fantástico que podemos colocar enfrente del sofá y que no servirá de apoyo para todo.

Algo bueno de la mesita de centro es que hay infinidad de modelos y seguro que encontraremos el que más se adecue a nuestro estilo, desde mesas bien ornamentadas hasta las más minimalistas. Además, si nuestro problema es el espacio, siempre podremos tener una mesita plegable, perfecta para utilizarla cuando la necesitemos y fácil de guardar cuando no necesitemos hacer uso de ella.

A su vez, si somo un poco “manitas” podremos fabricar una de forma sencilla. Hoy en día es habitual ver mesitas de centro para el salón hechas con palés o troncos que son una maravilla decorativa!

Un zapatero en el recibidor

El recibidor es uno de esos espacios de nuestro hogar que muchas veces se desaprovecha al no pasar más que un instante cuando entramos o salimos de casa. Pero a su vez se convierte en la zona perfecta para colocar un zapatero, ya que nos permitirá descalzarnos y colocarnos las pantuflas nada más llegar y empezar a sentir la comodidad y calidez de nuestro hogar.

En este caso podemos optar por adquirir un zapatero como tal o reutilizar una pieza de mobiliario que no utilicemos demasiado para adecuarlo a esta función. Por ejemplo, si contamos con más armarios de los necesarios, siempre podemos mover uno hacia el recibidor y construir pequeños departamentos en su interior, una solución práctica y muy organizada.

Mobiliario Grupo Inventia

Tanto si necesitas realizar una reforma integral como amueblar tu hogar, en Grupo Inventia elaboraremos el mejor proyecto de mobiliario para ti. Contacta con nosotros e infórmate de nuestros servicios sin ningún compromiso.