Hace escasamente unos días que en Grupo Inventia ampliamos nuestra lista de reformas de cocinas en Barcelona finalizadas con éxito. Este nuevo trabajo nos ha llevado hasta la Gran Via de les Corts Catalanes, donde nos encargamos de renovar por completo esta estancia en imagen y equipamiento. Nuestro equipo de obra tradujo a la realidad el proyecto de interiorismo y el resultado ha sido una reforma de cocina perfecta.
Como especialistas en reformas de cocinas en Barcelona, tratamos de ofrecer lo mejor a cada propietario y nos ajustamos tanto a sus necesidades como a su presupuesto. En Grupo Inventia elaboramos proyectos de reforma de cocina a medida, cada trabajo es único. Antes de repasar algunos detalles destacados del trabajo, compartimos un vídeo en el que se aprecian los acabados generales conseguidos.
Distribución de cocina
En esta ocasión nos encontramos con una reforma de cocina de dimensiones amplias y de concepto abierto. Gracias a este factor pudimos trabajar cómodamente y distribuir cada elemento en el lugar donde ofreciera mayor funcionalidad. Una de las claves en toda reforma de cocina es la de conseguir una movilidad eficiente y en este caso no fue una excepción.
A la derecha de la entrada se han encastrado la nevera, el horno y el microondas. En el centro de la estancia se ubica una isla de cocina, un elemento perfecto ya que aporta superficie de apoyo y capacidad de almacenaje en su parte inferior. Siguiendo por la zona derecha de esta reforma de cocina se ha dispuesto una encimera de forma lineal.
Esta garantiza un a superficie de apoyo y de trabajo óptimas y está equipada con una placa de cocción de tres fuegos y un fregadero individual. Además, tanto en su zona inferior como superior se han colocado varios cajones y armarios para el almacenaje. Además de renovar por completo el equipamiento, en esta reforma de cocina también ampliamos con creces la capacidad de almacenaje.
Diseño de cocina
En esta reforma de cocina en Barcelona se ha tratado de conseguir un espacio luminoso y visualmente amplio. Para ello se han utilizado tonalidades neutras. El mueble de cocina es de color blanco, perfecto para que la luz natural se extienda a cada rincón. En el caso de las encimeras y el salpicadero se ha utilizado una cerámica con acabados en mármol. Un detalle sutil y que aporta personalidad.
Otro detalle renovado en esta nueva reforma de cocina es el pavimento. Como hemos mencionado, esta es abierta al salón y el pavimento funciona como línea divisoria entre espacios. Para la cocina se ha utilizado un suelo tipo hidráulico, perfecto tanto a nivel visual como práctico en su mantenimiento. Este contrasta ligeramente con el pavimento de parquet laminado presente en el resto de la vivienda.
Reformas de cocinas en Barcelona
En Grupo Inventia contamos con los profesionales adecuados para que tu reforma de cocina en Barcelona sea un éxito. Puedes contactar con nosotros a través de este formulario y prepararemos un proyecto de reforma a medida que te entregaremos sin coste ni compromiso.