Nuevo proyecto de reforma en Barcelona

Grupo Inventia ha firmado un nuevo proyecto de reforma integral en Barcelona. En este proyecto se reformará el salón-comedor, la cocina y los baños de un piso en la calle Sant Antoni Maria Claret.

El equipo interiorista se ha decantado por un estilo clásico pero muy actual para la reforma de este piso.

En el salón-comedor instalaremos un parquet sintético y se pintarán las paredes en una tonalidad suave y clara. Para combinar con el color de las paredes se introducirá un mobiliario en blanco brillante y negro.

En la reforma de cocina pretendemos que el espacio quede abierto en el mismo ambiente que el salón-comedor. Las superficies se redistribuirán en un extremo de la estancia formando una forma de L. En conjunción con la estética del comedor se introducirá un mobiliario blanco.

En la reforma del baño principal introduciremos un revestimiento de gresite en color negro, combinado con un gris muy suave en las paredes. Se introducirá un mueble de baño con diseño de madera que conseguirá transmitir un ambiente elegante.  Para el baño de cortesía el diseño se basará en las tonalidades blancas. Se introducirá un revestimiento de baldosas biseladas y una superficie de mármol.

Os mostramos los renders elaborados por Grupo Inventia Interiorismo.