Proceso de reforma integral en Josep Pla

Las reformas integrales empiezan mucho antes de que los profesionales de la construcción empiecen su trabajo. Cuando se aprueba un proyecto de reforma, nuestro equipo de interiorismo realiza unos precisos renders en 3D para que el cliente pueda hacerse una idea visual de cómo será su vivienda tras la reforma. De esta manera, también se pueden aplicar los cambios oportunos antes de que se inicien las obras.

Un claro ejemplo es la reciente reforma integral realizada en una vivienda de la calle Josep Pla en Barcelona, en la que en los renders se estableció una reforma de cocina y salón.

La cocina se distribuyó en de forma lineal con cocina americana, ya que ocupa el mismo espacio que el salón. En el lado que está pegado a la pared se instalaron los electrodomésticos y una encimera con un fregadero individual. En la cocina americana se instaló una placa vitrocerámica con una campana extractora que cuelga del techo.

Lo especial de los renders es que se puede ver cómo será el piso una vez amueblado. Mientras que en las fotos definitivas de la reforma no hay ningún mueble, si que podemos hacernos una idea de la distribución de los elementos gracias a los renders en 3D.

En el centro del salón hay una columna, perfectamente integrada al espacio, que puede ser aprovechada como delimitadora del salón y la zona de comedor. Siendo así, una parte podrá ser habilitada con un sofá o sillones mientras que en la otra será el lugar ideal para colocar una mesa para varios comensales  cuando se reciban invitados.

Con nuestro método de trabajo, demostramos que somos más que una empresa de reformas integrales en Barcelona, somos una empresa que cuida al cliente y quiere que este se sienta cómodo con sus decisiones. Si estás barajando varias opciones, te invitamos a que veas más reformas realizadas, a partir de ahí, puedes contactar con nosotros y pedir un presupuestos sin compromiso.