Reforma de cocina en calle Urgell de Barcelona

Recientemente el equipo de Grupo Inventia finalizó una nueva reforma de cocina en la ciudad de Barcelona. Ésta se llevó a cabo dentro de la rehabilitación total de una vivienda situada en la calle Urgell. Antes de comentar los aspectos más destacados de esta reforma de cocina, compartimos un vídeo en el que se pueden apreciar los acabados generales del trabajo realizado.

Distribución a dos frentes

La cocina ocupa su propia estancia y para la colocación de sus nuevos elementos se optó por una distribución a dos frentes. En el lado izquierdo se colocó una alargada encimera que, además de ofrecer una amplia superficie de apoyo, está equipada con un fregadero de un sólo seno y con una placa de cocción que mezcla vitrocerámica y fogones.

Por su parte, en el lado derecho se colocó una nueva encimera, pero que cuenta con varios cajones y armarios para el almacenaje tanto en su parte inferior como superior. En este caso la encimera se destina a superficie de apoyo y de trabajo o para la colocación de pequeños electrodomésticos como cafeteras, tostadoras, etc.

Electrodomésticos encastrados

En el fondo de la estancia se instaló un armario de cocina que, además de ampliar la capacidad de almacenaje, dispone de huecos a medida para encastrar el resto de electrodomésticos. Éstos se componen de una nevera, un horno y un microondas.

En cuanto al diseño de esta reforma de cocina, se apostó por la combinación de tonos beige y acabados en madera, generando así mayor sensación de amplitud y luminosidad. Todo esto se completa con un pavimento hidráulico que le aporta mucha personalidad a la estancia.

Reforma de cocina en Barcelona

Con Grupo Inventia conseguirás que tu reforma de cocina sea perfecta. Puedes contactar con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.