Nueva reforma de cocina en Barcelona por Grupo Inventia

Grupo Inventia concluyó recientemente una nueva reforma de cocina en Barcelona, concretamente en una vivienda situada en la calle Mare de Déu de Monserrat. En este trabajo se consiguió renovar tanto el aspecto visual como el equipamiento de la cocina.

Antes de entrar en detalle con los aspectos más relevantes, compartimos un vídeo en el que se pueden ver los excelentes acabados de esta reforma de cocina.

Orden y amplitud para la cocina

Esta reforma de cocina en Barcelona debía ofrecer todas las facilidades a los propietarios, es decir, debía tener un diseño estructurado por medio del orden y la funcionalidad. Esto se consiguió con relativa facilidad gracias a la superficie de esta cocina, que era muy espaciosa, y al gran trabajo en el diseño y ejecución de la rehabilitación.

Una de las claves para que esta reforma de cocina en Barcelona obtuviese los resultados deseados fue la distribución a través de una encimera en forma de L. En la parte más alargada de esta se instaló la placa de cocción, para la que se escogió una cocina de cinco fogones acompañada por su respectiva campana extractora. Ya en la parte más corta de la encimera, en el fondo de la estancia, se colocó un fregadero de dos senos. Gracias a esta distribución, se consiguió un amplio espacio de trabajo y apoyo para los propietarios.

Equipamiento, almacenaje y colores

Además de todo lo mencionado, en esta reforma de cocina en Barcelona se colocó una práctica barra en la que poder realizar cualquier ingesta con mayor comodidad y rapidez. Justo después, en el otro fondo de la estancia, se colocó un mueble de cocina en el que se encastraron los electrodomésticos, concretamente una nevera, un horno y un microondas. Sin duda, esto fue todo un acierto y se supo sacar el máximo partido al espacio que ofrecía la cocina.

En cuanto a la capacidad de almacenaje, esta reforma de cocina en Barcelona cuenta varios cajones y armarios en la parte inferior de la encimera, ofreciendo a los propietarios un gran espacio para el almacenaje de alimentos y productos de cocina. Además, también se cuenta con el armario en el que se encastraron los electrodomésticos.

Para el color de esta reforma de cocina en Barcelona se escogieron tonalidades neutras como el beige en las paredes, el gris en la encimera o el blanco en los muebles de cocina. Para el pavimento, se optó por un tono más oscuro. Gracias a esta combinación de colores, se genera mayor sensación de amplitud y profundidad.

Grupo Inventia cuenta con un equipo de trabajadores expertos en reformas integrales y parciales. Esta reforma de cocina en Barcelona es una nueva obra finalizada con éxito y con la que se obtuvo la total satisfacción de los propietarios del inmueble. Si desea saber más de nuestra empresa y conocer nuestros servicios, puede contactar con nosotros en cualquier momento y sin ningún compromiso.