Hace escasamente unos días finalizamos una nueva reforma integral en la ciudad de Barcelona, concretamente en la calle Urgell. De entre todos los espacios rehabilitados, que los podéis ver en el siguiente vídeo, vamos a comentar los acabados de la reforma de cocina, ya tras las mejoras llevadas a cabo el resultado fue muy satisfactorio.
Cocina abierta
Se trata de una cocina abierta al salón en la que para la disposición de sus nuevos elementos se utilizó una distribución a dos frentes. Uno de ellos es una isla de cocina que, además de estar equipada con un fregadero de un sólo seno y un grifo ergonómico, puede utilizarse como barra de desayuno.
Justo en frente se colocó el mueble central de esta reforma de cocina. Éste cuenta con una alargada encimera que ofrece una amplia superficie de apoyo y de trabajo y que está equipada con una placa vitrocerámica. En este caso, cuenta con armarios y cajones para el almacenaje tanto en la parte inferior como superior de la encimera, donde se encastraron el horno y el microondas respectivamente. Por su parte, la nevera se ubica en el extremo derecho de esta parte central de la reforma de cocina.
Diseño de cocina
El diseño interior de la cocina sigue la imagen aplicada al resto de la vivienda, consiguiendo un espacio acogedor. Para la gran parte del mueble de cocina y la isla de cocina, se apostó por una tonalidad blanca en los armarios y cajones y beige para la encimera.
Los armarios de la parte superior tienen acabados en madera, un gran acierto ya que combinan con el pavimento de parquet que se instaló.
Reforma de cocina en Barcelona
Tu reforma de cocina será un éxito si confías en los profesionales de Grupo Inventia. Elaboraremos un proyecto en 3D para que puedas ver como será el resultado final y puedas hacer todos los cambios que quieras hasta llegar a tu estilo. Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.