Reforma integral en la calle Rosselló de Barcelona

Durante esta semana se dio por finalizada una de las últimas reformas integrales en Barcelona que se estaban llevando a cabo, concretamente en la calle Rosselló, muy próxima a uno de los monumentos más importantes de la ciudad, La Sagrada Familia.

Con esta rehabilitación, se equipó totalmente un piso al que se le ha rejuvenecido su imagen con unos acabados muy cuidados, destacando el ambiente cálido y acogedor conseguido gracias a la utilización de tonos neutros como el blanco y el beige en paredes y puertas. Este factor también ha sido potenciado gracias al pavimento instalado, un parquet laminado de un tono de madera oscuro. El aspecto señorial de esta vivienda también se agranda gracias a las maravillosas vistas que tiene su salón principal, desde las que se puede ver parte de la fachada del edificio modernista La Casa de les Punxes, del arquitecto Josep Puig i Cadafalch.

Este estilo más moderno también se imprimió en espacios concretos como la reforma de cocina, que se distribuyó de forma lineal. En la parte izquierda de la amplia encimera se instaló un fregadero individual, al que le siguió una placa vitrocerámica de cuatro fuegos. A continuación, se encastraron en el mueble de cocina los electrodomésticos necesarios para que esta reforma de cocina estuviera correctamente equipada. Un horno, un microondas y una nevera conforman el equipo de electrodomésticos de esta cocina reformada en Barcelona. Para el mueble de cocina, que ocupa la parte baja y alta de la encimera se escogió un tono madera claro, que encaja perfectamente con el color verde mate de las paredes.

A su vez, también se procedió a la reforma de baños, en concreto dos. En ambos se utilizo un estilo decorativo muy similar, basado en un tono beige en los azulejos hasta media altura y blanco para el resto de pared. En cuanto al equipamiento, también se utilizaron los mismos elementos. Estos baños reformados se equiparon con un lavabo con armario incorporado, un inodoro y una ducha. La diferencia entre ambos es que en uno de ellos también se instaló un bidet.

Así se puso fin a una de las reformas integrales en Barcelona que más expectativas había levantado, ya que se trataba de una rehabilitación total en una vivienda muy espaciosa. Nuevamente el trabajo de todo el equipo resultó fundamental para llegar a otro éxito. Si se piensa en reformar una vivienda, lo mejor que se puede hacer es contactar con Grupo Inventia, trabajo profesional y compromiso con el cliente.