Reforma integral finalizada en calle Bailén

Una de las últimas reformas integrales en concluir fue la llevada a cabo en una vivienda de la calle Bailén de Barcelona.

Se trata de una rehabilitación completa, pero en la que se mantienen algunos elementos originales como el suelo hidráulico en los baños y las puertas. Esto fue una exigencia del cliente que tanto nuestro equipo de interiorista como nuestros profesionales de la construcción llevaron a cabo y consiguieron un óptimo resultado final.

En aspectos más concretos, en la reforma de cocina se pensó sobretodo en que fuera práctica y funcional, que su manejo no fuera complicado. Eso se consiguió distribuyendo la cocina de forma lineal, agrupando todas sus partes, pero sin restar espacio de trabajo. En una amplia encimera se instaló un fregadero individual y una placa vitrocerámica con el horno justo debajo. En la pared opuesta, se colocó un mueble con cajones y armarios de varios tamaños para facilitar el almacenaje.

Esta vivienda dispone de un baño y de un aseo y en ambos se utilizó la misma técnica a la hora de rehabilitarlos. En los dos se mantuvo el suelo hidráulico original y a través del blanco de los azulejos y de las piezas sanitarias se consiguió que este fuera el absoluto protagonista. Por lo demás, el baño se habilitó con un lavabo, un inodoro y una bañera, mientras que el aseo cuenta con un inodoro y un lavabo, a demás de un espacio para colocar la lavadora.

En líneas generales, el piso se reformo con un suelo de parquet de tono madera clara y se pintaron las paredes de beige, utilizando el blanco como contraste en puertas y marcos. Estos tonos permiten que la vivienda goce de luz natural durante todo el día, ya que esta entra por la puerta que da acceso al balcón e inunda todas las estancias.

Con esta, finalizamos otra de nuestras últimas reformas integrales en Barcelona. Si quieres convencerte de que somos tu mejor opción para rehabilitar tu inmueble, puedes ver más de nuestros trabajos realizados, no te arrepentirás.