Reforma integral finalizada en calle Constitució

Hace escasamente una semana se dio por terminada una nueva reforma integral en Barcelona, esta vez en una vivienda situada en la calle Constitució.

Esta reforma se trataba de un piso tipo loft en el que la cocina y la sala principal se encuentran en el mismo espacio. Esto no supuso ningún problema, ya que ese optó por una cocina tipo office que delimita perfectamente los espacios de habas zonas.

La cocina, dispone de todos los electrodomésticos necesarios y colocados para que su uso sea el más cómodo posible. En la encimera que está pegada a la pared, se ha instalado una placa vitrocerámica, mientras que el fregadero se encuentra en la parte que tiene la función de cocina americana. En la parte inferior de la encimera, se han habilitado cajones y armarios de diversos tamaños para un correcto almacenaje.

Para los colores, es esta zona se optó por el blanco para las paredes como para las puertas, mientras que para el suelo, de parquet, se ha escogido un tono claro de madera. Esta ha sido la tónica en cuanto a los colores en todo el piso excepto en una habitación en la que el propietario quiso una pared roja.

Por otro lado, no fue un impedimento que el cuarto de baño fuese reducido, ya que se pudo habilitar con todo lo necesario. Lavabo, inodoro y ducha, una combinación perfecta y ordenada.

Esta tan sólo es una de nuestras reformas integrales realizadas recientemente, si quieres ver más trabajos nuestros, no dudes en visitar nuestra página web!