Reforma integral finalizada en El Prat

Hace escasos días que se dio por finalizada una nueva reforma integral en Barcelona. En esta ocasión, nos trasladamos hasta la localidad de El Prat de Llobregat para rehabilitar todas las estancias de una vivienda. Nuestro equipo de interioristas supo captar a la perfección la idea de los propietarios y se otorgó al piso un aspecto actual utilizando mobiliario práctico y funcional.

En los espacios comunes como el pasillo y el salón, las paredes se pintaron de blanco y se instaló parquet laminado de un tono madera oscura, consiguiendo así mayor sensación de amplitud y altitud en toda la casa. En cambio, en dos de los tres dormitorios se utilizaron colores distintos para las paredes, en concreto el azul y el amarillo. En ambos casos se trata de un tono suave, para nada estridente, pero que otorga un toque de color al inmueble.

Hablando de espacios en concreto, la reforma de cocina se distribuyó en forma de L, cuasi lineal, contribuyendo a crear un espacio práctico en el que los propietarios tienen todos los elementos al alcance de su mano. La cocina se equipó completamente con electrodomésticos de marcas líderes, además de con una placa vitrocerámica y un friegaplatos. También se instaló una campana extractora que, junto a la gran ventana que posee la cocina, contribuye a eliminar cualquier acumulación de humos u olores. Tono ello, acompañado por un mueble de cocina en el que se disponen cajones y armarios de varios tamaños.

La reforma de baño, por su parte, consiguió convertir un espacio impracticable en un cuarto de baño elegante y equipado con todos los elementos sanitarios necesarios. Dispuestos en fila, se instalaron un lavabo doble, un inodoro, y un plato de ducha. En este caso, se aprovechó la combinación de colores para tener mayor sensación de amplitud y profundidad. Esto se consiguió utilizando un tono oscuro en las baldosas de suelo y en los azulejos que cubren la pared de la ducha y utilizando los colores gris y beige para pintar el resto de paredes.

Nuevamente finalizamos una de nuestras reformas integrales de manera satisfactoria tanto para nosotros como para nuestros clientes, consiguiendo así seguir escalando posiciones en este sector tan competido. Grupo Inventia quiere marcar la diferencia y ser un referente, por eso nuestra manera de trabajar es cercana y flexible, adaptándose a todos los presupuestos.