Reforma integral finalizada en Rambla Badal

Hace escasamente unos días que se dio por concluida la reforma integral en Barcelona que se estaba llevando a cabo en una vivienda situada en la Rambla Badal. La rehabilitación ocupó todas las estancias, incluidas la cocina y los dos cuartos de baño con los que contaba el inmueble. En las zonas comunes se utilizó el beige para las paredes y un tono muy natural para el pavimento de parquet laminado. Esta combinación de tono claro con oscuro genera mayor sensación de amplitud por todo el piso.

Todo esto se puede apreciar en el siguiente vídeo y en las explicaciones posteriores.

La reforma de cocina distribuyó el espacio a dos frentes, con lo que se consiguió un correcto orden para los elementos de la cocina. En el lado izquierdo se instaló un fregadero individual, por su parte el lado derecho fue el destinado para colocar una cocina de cuatro fogones. Utilizando una disposición clásica, en esta reforma de cocina se optó por colocar el horno debajo de la cocina, mientras que el microondas se encastró en el mueble superior. Este mueble de cocina está presente en ambos lados, tanto por debajo de las encimeras como por arriba, ofreciendo así grandes opciones para un correcto almacenamiento.

Aunque con leves diferencias, el estilo decorativo y los elementos utilizados son muy similares en ambas reformas de baño. Las dos estancias se equiparon con un lavabo con mueble incorporado, un inodoro y una ducha con mampara, muy útil a la hora de evitar salpicaduras u otros inconvenientes con el agua. En ambos casos, las paredes se alicataron por completo con azulejos de color blanco y para el mueble del lavabo, en un caso armario y en el otro repisa, se utilizó un negro lacado.

Una vez más, una de las reformas integrales llevadas a cabo finaliza  nuevamente con un cliente satisfecho por el trabajo realizado. Si en planes próximos está el reformar su hogar, no dude en contactar con Grupo Inventia.